© 2016 by Lula Proudly created with Wix.com

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

Lula's Lullaby

  Montevideo, Uruguay

#lulatips ¿Cómo posar en fotos?

July 20, 2019

Cuantas veces nos pasa, cuando vestimos Lolita u otra Jfashion, que tenemos un coordinado hermoso pero al momento que vamos a "inmortalizarlo" en una foto, no sabemos cómo posar! 

 

En mi caso, me pasó innumerables veces, hasta que decidí hacer algo al respecto. Empece a buscar "poses" en Youtube, IG, FB, Tumblr (qué épocas :P), encontré de todo, y si bien me sirvió para empezar, no fue suficiente. Una vez hecha la búsqueda, faltaba lo más importante, la práctica ;) 

 

En esta entrada la idea es brindarles un resumen de mi experiencia para que se sientan más cómodos en frente a una cámara y darle algunos tips cuando llevan Lolita ♡

 

Tip #1 Lo básico

 

La pose básica del Lolita (creo yo) es cruzar los pies y cruzar las manos delante de la falda. Nos da un look cute y clásico, es una pose sencilla para empezar.

 ¿Qué les parece? Bonito y simple! 

 

Tip #2 Manos al costado de la falda

 

Otra pose accesible, que nos permite la silueta del Lolita, es apoyar ligeramente las manos al costado de la falda, como si siguiéramos la forma de la misma. 

 

Elegante, no? Siempre recordando lo básico (hombros sueltos, espalda recta, etc.)

 

Tip #3 No estires la falda

 

Este tip depende de la forma de la falda, si la tela no se encuentra completamente estirada por el petti se puede hacer sin problemas, pero si está completamente estirada no queda bien en las fotos.

Les muestro un ejemplo:

¿Logran ver la diferencia? En la foto de la izquierda la forma de la falda se pierde, mientras que en la derecha la forma se mantiene (sí, es una foto muy vieja y con mala luz, pero para el ejemplo venía perfecto! :P)

 

Tip #4 Usar los accesorios 

 

Una de las preguntas más frecuentes que me hacen cuando nos vamos a sacar fotos de Lolita es: "¡¿Qué hago con las manos?!". Si bien hay diferentes poses clásicas que se pueden hacer con las manos mi tip es: usa los accesorios a tu favor. 

En la siguiente galería encontrarán ejemplos de lo que les indico. 

(Click en la imagen para agrandar)

EXTRA TIP! Las manos deben estar distendidas, no firmes, como cuando agarran una copa de vino ;)

 

Tip #5 Mano en la cara

 

Otro movimiento infalible y accesible, apoyar una mano levemente sobre en la cara, como si estuvieras pensando.

(Click en imagen para agrandar)

Tip #6 De espaldas

 

Lo bueno del Lolita es que está lleno de detalles para mostrar, por ejemplo, bonitos bolsos y carteras. Para ello solo tenemos que ponernos de espaldas.

1/2

 

  

Tip #7 Usa tu entorno

 

Cuando ya te estas quedando sin ideas puedes usar siempre tu entorno, como sentarse en el piso, apoyarse en una baranda, es sólo tener un poco de creatividad!

 

EXTRA TIP! Si van a sacar una foto de este estilo recuerden pedirle a la persona que les está tomando la foto que sea de un ángulo superior! ;)

 

 

Tip #8 Practicar!

 

Lo más importante de todo, podemos ver montones de poses en internet, pero lo que nos llevará a hacer la pose correcta delante de la cámara es practicar frente al espejo. Practicar en casa nos dará la confianza suficiente para hacerlo en frente a otras personas después.

Y hasta aquí hemos llegado, como mencionaba en un principio, es sólo mi experiencia personal. No soy modelo ni nada que se le parezca, así que seguramente hay muchos tips más por aprender :)

 

Dicho esto, espero que les haya sido de utilidad y nos veremos en la próxima nota!

 

Saludos cariñosos,

Lula ♡

 

 

Please reload

Harajukuy
Lula's Lullaby instagram
Lula's Lullaby fanpage
The Tea Saloon
Y no te olvides de pasar por...

Hola! ♡*✲゚*。

Mi nombre es Lula ♥, soy amante de la moda japonesa lolita,  y mi estilo favorito es el sweet. Me gusta todo lo que tenga que ver con la estética kawaii.

En esta página encontrarás reviews, tutoriales,  opiniones, y algún otro tema de discusión sobre lo que me interesa.

También estoy en:

Taobao Shopping 

Service 

Sobre mi  

Entradas relacionadas:

Please reload