© 2016 by Lula Proudly created with Wix.com

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

Lula's Lullaby

  Montevideo, Uruguay

♡ Review: Pullip de Misako Aoki! ♡

January 3, 2016

By

 

 

 

Hola a tod@s! 

 

Para estrenar el blog les haré una review de la colaboración de la marca japonesa lolita "Baby the Stars Shine Bright" (o BTSSB) y la marca de muñecas de origen coreano "Pullip". 

 

Para los que no están muy al tanto, las Pullips son muñecas articuladas de plástico, tienen un formato de cabeza grande y cuerpo chico (según lo que leí por ahí la escala es 1:6 para el cuerpo y 1:3 para la cabeza, por si quieren un dato más técnico), son hechas con mucho detalle y excelente calidad. Por lo que las hace sumamente coleccionables y una figura digna de tener en una repisa o biblioteca a la vista de todos ♥ 

Pullip ha hecho cientos de muñecas y realizado un sinfín de colaboraciones con diversas marcas:

 

 

Hace mucho tiempo que venía mirando estas bellezas en internet (solo pongan "pullip" en google y verán de lo que hablo), y por suerte, mi novio que siempre está al tanto de todo ♥, me regaló para mi cumpleaños esta belleza que ahora les mostraré más detenidamente. La Pullip de Misako Aoki (lolita muy famosa en el entorno) en collaboración con BTSSB.

 

La colaboración se hizo con un par de vestidos de Baby y es un set de dos Pullips, con Misako Aoki y Midori Fukasawa de modelos. Ambas vistiendo versiones miniatura de vestidos que realmente existen, Favorite Ribbon y La Robe Vert Clair respectivamente:

 

 

Es la primer muñeca de este estilo que tengo, y debo admitir que no sabía qué esperar de ella. No estaba muy al tanto de los materiales, ni los detalles que podría llegar a tener, pero me sorprendió MUY gratamente al recibirla. 

 

La pedimos a traves de la tienda Tokyo Otaku Mode (que recomiendo totalmente!). El packaging de ellos es impecable, por lo que la caja me llegó en perfectísimo estado.

 

Les muestro algunas imágenes del unboxing:

 

 

El formato de la caja es excelente, cuida detalladamente que todo esté en su lugar y la muñeca llegue sin roturas ni problemas. 

 

Finalmente, fuera de la caja: 
 

 (Fotito por Ari ♥)

 

Como pueden ver, es preciosa! Tiene hasta el último detalle! El material de la muñeca es un plástico super liso y suave. La tela del JSK (jumperskirt) no es demasiado brillante, y sin tener petticoat (enagua) se arma muy bien. El encaje usado es super delicado y de linda calidad. Es una mini réplica ideal del vestido original. En cuanto al cabello, es muy suave (yo diría como un kanekalon de buena calidad, aunque dudo que se pueda calentar). Los ojos pueden moverse de un lado a otro y también se pueden dejar cerrados o abiertos.  Está completamente articulada, manos, tobillos, codos, etc. Se pueden lograr poses muy divertidas!

 

 

La cara es super delicada, los labios tienen apenas un toque de color rosa, como las mejillas. Y los ojos tienen ese iris bien detallado, como con pequeñas capas en degradé, además de un excelente delineado y pestañas acorde, que le da una mirada muy vivaz. 

 

 

El headdress es magnifico! Creo que es lo primero que me atrajo cuando la vi por primera vez. Tiene el clásico logo de Baby (que usa para la mayoria de sus vestidos) y una delicada estrellita que cae hacia el lado derecho de la cabeza. Todo hecho en metal, lo que da una sensación de excelente calidad. 

El único problema que noté, es que se cae fácilmente. Más allá de eso, es impecable ♥ 

 

 En la pechera del JSK tiene un moño (todo con la cinta que dice "Baby The Stars Shine Bright") con unas perlitas y un pequeño dije (también de metal) con el logo de la marca (por si no nos queda claro :P).

A la cintura lleva otro moño más, y un tercero a mitad de la falta. Este último también trae un pequeño dije, de estrella, y de metal. 

 

La camisa tiene una tela muy particular, se asemeja a un chiffon pero más grueso. Lleva un moño a la altura del cuello y otro dije, igual al de la pechera. 

 

 La parte de atrás tiene un un moño desmontable y la simulación un corset con cintas. El JSK se prende con velcro ;)

 

Y, como bonus, trae un segundo outfit! Misako, a parte de ser modelo, también es enfermera. Por lo que decidieron hacerle este trajecito, que si bien es sencillo, es todo un plus! ♥

 

 

Para terminar les muestro unas cuantas fotitos de la ropa en sí y alguna otra cosa que vino en la caja:

 

 

Espero que les haya gustado mi review! 

 

Cuéntenme: ¿Tienen alguna Pullip? , ¿Les gustaría tener? , ¿Las conocían? , ¿Hay alguna que quieran conseguir?

 

Yo espero poder conseguir la Pullip de Midori para completar el set *-*! Quedé maravillada con ésta! 

 

Saludos cariñosos,

Lula ♥ 

 

 

PD: Ya estoy planeando mi siguiente nota ;)! 

Please reload

Harajukuy
Lula's Lullaby instagram
Lula's Lullaby fanpage
The Tea Saloon
Y no te olvides de pasar por...

Hola! ♡*✲゚*。

Mi nombre es Lula ♥, soy amante de la moda japonesa lolita,  y mi estilo favorito es el sweet. Me gusta todo lo que tenga que ver con la estética kawaii.

En esta página encontrarás reviews, tutoriales,  opiniones, y algún otro tema de discusión sobre lo que me interesa.

También estoy en:

Taobao Shopping 

Service 

Sobre mi  

Entradas relacionadas:

Please reload