© 2016 by Lula Proudly created with Wix.com

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

Lula's Lullaby

  Montevideo, Uruguay

♥ Review! Kawaii Box: febrero 2016 ♥

June 26, 2016

By

 

Sí! Review de Kawaii Box de febrero! Demoró unos cuantos meses en llegarme, porque el correo la devolvió a destino por error .-. ... pero finalmente está en mis manos y es muuuy interesante! 

 

Qué es Kawaii Box

 

Es una suscripción mensual de cosas cute! ♥ Uno se suscribe y mes a mes te van llegando cajitas con contenido aleatorio de una variedad de cosas bonitas! A final de mes te cobran el costo de la caja (unos 18USD) y te lo mandan a principio de mes (envío gratis!)

En el caso de Uruguay, como nuestras cosas siempre llegan tarde, podemos ir viendo lo que le tocó a otras personas (a través de youtube, instagram, etc) y más o menos saber lo que nos tocará a nosotros. Ya que, si bien es aleatorio, el contenido de la caja es similar para todos.

La suscripción es super sencilla de hacer, poner los datos, ingresar método de pago y listo!
Si desean suscribirse pueden hacerlo aquí♥ o en los banners que hay en el lado izquierdo de mi página ;)! (Me estarían ayudando mucho que lo hagan a través de mis links ya que estoy pidiendo que me tomen en cuenta para el programa de afiliados que tienen! *-*! )

La Kawaii Box de febrero trae todas estas cosas!

 

 

Les muestro más de cerca:

 

 Un plushie de Moomin, personaje que desonocía hasta el momento, pero parace ser muy popular en Japón! Es super cute! Ya lo puse como colgante en mi cartera. Y un charm de Taiyaki (como un pastelito japonés con forma de pez muy común en Japón), me gusta mucho su calidad.

 

 Un bolisito mulituso (común en las Kawaii Box), y galletitas con chispas de chocolate sabor té verde!! Son mega ricas! No duraron ni un poquito en nuestras manos.

 

Un kit de cuentas para hacer collares y pulseras! Por mi parte hice dos pulseritas. Me encanta que los colores sean todos pasteles.

 

 El set infaltable de stickers cute! Esta vez con perritos en un restaurant. Y varios clips de papel con conejitos super tiernos (estos me los llevo al trabajo!).

 

Uno de los items que más me gustó de esta tanda. Un mini set para bordar! Trae un llaverito, hilo de colores y aguja. También un patrón para seguir. En mi caso hice la manzanita como indicaba pero le escribí el nombre de mi novio (Ari♥) para hacerle un regalito handmade. 

 

 La típica lapicera cute, de ovejita! Y un sobre y carta de Funny Forest, que está troquelada! La voy a guardar para regalarla. 

 

 Y por último, un set para hacer figuras inflables con globos! Trae unos cuantos globitos, ojitos y stickers para pegar, un inflador e instrucciones. Me divertí muchísimo armando un "perrito", que me quedó medio raro, pero era lo más fácil de hacer.

 

Espero que les haya gustado el review! Esta fue una de las Kawaii Box más interactivas y divertidas. 

 

Estaré escribiendo más cositas pronto! ♥ 

 

 

Saludos cariñosos,

Lula ♥ 

 

 

 

Please reload

Harajukuy
Lula's Lullaby instagram
Lula's Lullaby fanpage
The Tea Saloon
Y no te olvides de pasar por...

Hola! ♡*✲゚*。

Mi nombre es Lula ♥, soy amante de la moda japonesa lolita,  y mi estilo favorito es el sweet. Me gusta todo lo que tenga que ver con la estética kawaii.

En esta página encontrarás reviews, tutoriales,  opiniones, y algún otro tema de discusión sobre lo que me interesa.

También estoy en:

Taobao Shopping 

Service 

Sobre mi  

Entradas relacionadas:

Please reload