© 2016 by Lula Proudly created with Wix.com

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

Lula's Lullaby

  Montevideo, Uruguay

♥ Tiendas Lolita de Second hand ♥ (actualizado 24/03/2019)

March 29, 2016

By

 

Dentro de la moda lolita existen variedad de marcas, así como cantidad de lugares para comprar y variedad de precios. 

Es sabido por los que la vestimos que suele ser una moda cara y algunas veces es difícil adquirir las prendas al momento en que salen a la venta por las tiendas, ya sea una cuestión de dinero o porque simplemente no se llega a comprar el artículo en el preorder o la fecha de salida. Pero, para nuestra suerte el second hand (o segunda mano) es algo muy normal dentro del lolita y nos permite adquirir cosas mayoritariamente a un mejor precio y después de que ya no se encuentran en stock en las tiendas, especialmente cuando hablamos de brand. 

 

Después de una búsqueda en internet y basada en mis experiencias personales hice una lista de lugares seguros para comprar prendas secondhand:

 

*Atención* No incluí foros, grupos de Facebook o similares, sólo tiendas online con envío a Uruguay (si envían a Uruguay mandan a casi todo el mundo :P)

 

LACEMARKET

 

 

 

 

 

 

 

El gran sitio de compra y venta secondhand lolita. El registro es sencillo y cuenta con una gran variedad de artículos. Lacemarket no vende los productos, los usuarios lo hacen, y se maneja mediante un sistema de puntuación. Sirve tanto para comprar como para vender. Pueden buscar artículos brand u offbrand, y muchas veces se pueden negociar los precios o el plan de pago con el vendedor. 

Personalmente he encontrado muchas prendas a precios razonables y también otras a precios de locos... hay que buscar, pero seguro encuentran algo interesante! ♥ 

 

 

 

CLOSETCHILD

 

 

 

 

Otro gran sitio de reventa, pero este es exclusivo para brand japonés (Angelic Pretty, Innocent World, etc.). Y no solo venden lolita, también ropa punk, gothic, entre otras. En este caso sí se le compra directamente a la página, no hay usuarios de por medio y los precios no son negociables. Los artículos están bien fotografiados y cuentan con un sistema de puntuación de las prendas del 1 al 5 para medir su estado, por lo que no habrá sorpresas a la hora de abrir el paquete! También requiere registro y ellos mismos tienen un tutorial para los compradores extranjeros (mírenlo aquí), todo lo envían desde su central en Japón, cuentan con tienda física. 

 

 

USAGI YOUHINTEN (CERRADO) :(

 

 

 

 

 

 

No tan conocido pero muy fiable, es muy similar a Closetchild, cuenta con menos variedad de artículos pero todo brand japonés. También vende artículos de otras modas, como steampunk!

Las fotos son de buena calidad y cuenta con sistema de puntaje. Se compra directamente a la página (sin usuarios de por medio).

Localizado en Japón, la compra puede ser a través de pedido por mail o por su propia página (tutorial de ellos aquí).

 

 

WUNDERWELT

 

Parecido a Closetchild también, vende mayoritariamente lolita (todo brand), pero se pueden encontrar cosas de otras modas. Con mucha variedad de artículos y las fotos son muy buenas. Tiene sistema de puntuación y su central es en Japón. Se compra directamente a la tienda y no es necesario el registro (tutorial de ellos aquí). El contacto se puede hacer en inglés a traves del mail. 

 

 

LOLITA DESU (CERRADO) :(

 

 

 

 

 

 

 

Vende en su mayoría lolita (brand japonés) pero abarca varios estilos de Harajuku (Mori, Fairy-kei, etc.). La página es completamente en inglés (facilita mucho las cosas créanme). Cuenta con sistema de puntaje en las prendas y buenas fotos. Se compra directamente con ellos. Ubicados en Japón tienen variedad de opciones en el envío (con tracking todas!). Si superas los 150USD el envío es gratis! Y se hacen responsables de la devolución de dinero si el paquete se pierde!  Por ahora no he hecho ninguna compra con ellos pero lo estoy pensando seriamente! ♥ 

 

 

TAKO YAKI CO. (CERRADO) :(

 

 

 

 

 

 

 

 

Una tienda pequeña que sólo vende brand lolita (japonés). Página completamente en inglés. No tiene una gran variedad de artículos pero todo está muy bien cuidado. Fotos de buena calidad y sin sistema de puntuación. Ubicados en Japón, el envío no es caro, y se encuentran también en Lacemarket. Se compra directamente a la tienda y no es necesario registro. 

 

RAKUTEN

 

 

 

 

 

 

Rakuten no es una tienda de secondhand, es como un "Ebay" japonés, vende de todo un poco. Pero poniendo las palabras adecuadas en el buscador (ej: Angelic Pretty), encontraremos un monton de tiendas de segunda mano Lolita! Personalmente no he comprado, pero es una interesante opción.

 

Dentro de Rakuten está la tienda dedicada a secondhand Tokyo Alice (https://www.rakuten.co.jp/tokyoalice/)

 

Estas son las tiendas que conozco. Ustedes saben de alguna otra que envíe a Uruguay? :)

 

Espero que les sea de utilidad!

 

Saludos cariñosos,

Lula ♥ 

Please reload

Harajukuy
Lula's Lullaby instagram
Lula's Lullaby fanpage
The Tea Saloon
Y no te olvides de pasar por...

Hola! ♡*✲゚*。

Mi nombre es Lula ♥, soy amante de la moda japonesa lolita,  y mi estilo favorito es el sweet. Me gusta todo lo que tenga que ver con la estética kawaii.

En esta página encontrarás reviews, tutoriales,  opiniones, y algún otro tema de discusión sobre lo que me interesa.

También estoy en:

Taobao Shopping 

Service 

Sobre mi  

Entradas relacionadas:

Please reload